Cecilia Arditto

Amigas

EspañolEnglish

email a Mercedes Do hoy:

Dejando de lado el romanticismo, cuando uno quema las naves, las quema, y mas allá de la imagen bonita del barco en llamas en la playa en algun punto el olor a quemado te alcanza. Lo que quiero decir es que las decisiones complejas y valientes en la vida no son una postal, son difíciles de verdad e implican muchos momentos de negrura.

Yo cada tanto me quejo, porque hace bien ver donde una esta parada para tomar nuevas mini decisiones. Pero me quejo coyunturalmente, o sea, aquí y ahora. Y no me arrepiento de nada importante. Me molesta la basurita en el ojo, pero eso no invalida el paisaje alucinante que existe alrededor. Distintas percepciones de lo mismo…

Si, se me hace cuesta arriba vivir en Holanda. Obvio que es difícil y muchas veces, muchísimas, es un garronazo. Pero creo que las decisiones jugadas son meritorias y si hay algo que no quiero hacer, es mirar mi vida desde afuera.

2 thoughts on “Amigas”

  1. Este tema me interesa mucho! Yo escribí una canción llamada “Livin’ la Vida Loca” que los productores me cambiaron bastante pero que originariamente se trataba de tomar decisiones importantes en la vida.
    Felicitaciones por el blog! Me interesó mucho también el artículillo sobre Messiaen!
    Saludos desde Puerto Rico

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *